Sociología y Comunicación
 
 
 
Alfredo del Campo
Director
 
 
Mª Soledad Milán
Socióloga
Sociología y Comunicación es un gabinete formado por un equipo de sociólogos y otros profesionales especializados en la realización de estudios sociológicos en el área de la salud.

El equipo de Sociología y Comunicación llevamos más de 15 años realizando estudios, informes e investigaciones sociosanitarias para:
Las Sociedades Médico-Científicas.
La Industria Farmacéutica.
Los organismos públicos.
Asociaciones profesionales, empresariales y consultoras especializadas.

Nuestro trabajo va mucho más allá de la realización de informes. Los resultados forman parte de un proceso de comunicación que resulta útil para la sensibilización social ya sea ésta una acción preventiva entre la población o grupos de pacientes, una mejora terapéutica o de una demanda profesional. Además jugamos un importante papel como dinamizadores de los flujos de información entre profesionales, industria farmacéutica, medios de comunicación y organismos públicos.

En definitiva, nuestros resultados aportan conclusiones y recomendaciones, datos obtenidos de forma rigurosa y objetiva, con las metodologías más fiables de la investigación social, que son utilizadas como soportes para la comunicación y la mejora de los procesos sociosanitarios.
 
 
Necesita Flash Player para visualizar la web.        Home | Mapa Web | Política de privacidad | Aviso Legal | Contacto